Lo primero es lo primero

Posted By on 15-10-2012 in Bloc | 0 comments

La verdad es que cómo primer post tenemos aquella sensación de hoja en blanco, ¿qué os contamos…?

Nuestra premisa es innovar el concepto de la boda y el evento para empresas para convertirlos en una propuesta creativa, particular y propia.

Utilizando los pequeños detalles como hilo narrativo, hacemos de cada evento una historia única, y para hacerlo posible necesitamos impregnarnos de aquello que se quiere transmitir a través de la relación con nuestros clientes. Esta idea es la que nos permite dar profundidad y un significado especial a una experiencia vital.

 

Para nosotras esta filosofía es más que una forma de trabajar, es la manera de entender la vida, el día a día, y la pasión por crear los efectos wow de nuestras bodas y eventos para empresas. Trabajamos con ilusión, muchas horas e intentamos transmitir un estilo nuevo, fresco, informal, lejos de típicos y tópicos…

El blog es nuestro espacio para poder explicaros nuestros proyectos y en él colgaremos tanto los trabajos, como aquello que nos guste y nos interese. Intentaremos divertiros y entreteneros y que compartáis con nosotras tanto vuestras vivencias como vuestras ilusiones.

Encantadas de haberos conocido…

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *