Bodas otoñales

Posted By on 16-10-2012 in Bloc, Idees | 0 comments

Aprovechando que hoy hace en Figueres un día lluvioso, inauguraré este blog hablando de las bodas otoñales, y concretamente de las que son recibidas con lluvia. Dicen que “boda mojada, novia afortunada” y ya se sabe que la cultura popular es muy sabia.

Un día lluvioso y otoñal puede hacer que vuestra boda sea original y diferente a las demás. Y si no, echad un vistazo a esta boda que tuvo lugar en Berkeley (California), en la que los protagonistas, a pesar de la lluvia, fueron los colores vivos y cálidos.

Las botas de lluvia me parecen divertidísimas y originales.

Pero si en vuestro caso os gusta un estilo más atemporal y con un toque rústico, no hay mejor ejemplo que esta otra boda que también se hizo en California (¿quién dijo que siempre hace sol en California?).

El toque de la rebeca que lleva la novia me parece precioso. Y el contraste del paraguas negro ¿no os parece de lo más acertado?

via Oncewed

Si después de esto no os he convencido, pensad también en las posibilidades a la hora de elegir vuestro lugar favorito para la ceremonia y para el convite, sin restricciones de fechas ni listas de espera, y por supuesto la posibilidad de conseguir precios más ajustados.

¿¿Alguien se anima a casarse en otoño??

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *