Keep calm

Posted By on 25-07-2013 in Actes, Bloc | 0 comments

El mes pasado nos encargaron la creación y organización de una fiesta de 40 cumpleaños muy especial. El anfitrión quería sorprender y mimar a sus invitados, sin escatimar ni un sólo detalle. Y ¿qué mejor enclave que un castillo en medio del Alt Empordà para acoger semejante evento?

A raíz de una conversación con el homenajeado, y sin saber muy bien cómo, el hilo conductor de la fiesta acabó siendo el estilo british y no pudo salir más redondo. Eran muchos los detalles que nos transportaban al ambiente inglés: un photocall con los ya mega conocidos mensajes de Keep Calm (con los que también quisimos darle un toque a los lavabos), otro photocall con mobiliario antiguo que nos hacía recordar un saloncito very british y por supuesto una cabina telefónica típica de Londres, todo ello aderezado con unos hashtags la mar de divertidos para que cada uno eligiese el suyo para posar. Como colofón se eligió el mejor medio de transporte que podíamos imaginarnos para recoger a los invitados: un autobús londinense de dos plantas!!!

La comida se sirvió a modo de paraditas de mercado, con una ambientación y decoración cuidada hasta el último detalle. Un bar con unos cócteles espectaculares y un grup de jazz en directo, acabaron de bordar el ambiente.

Y llegó el momento de la fiesta, para la cual se instaló un chill out con un rincón de shishas y un video mapping a cargo de los DJ.

Eso sí, no os creáis que fue todo rodado durante el montaje… Unas horas antes del evento, nos cayó el diluvio universal, de esos que te hacen plantear la viabilidad del evento (aquí tenéis la foto que lo demuestra).

Tuvimos que añadir un par de carpas que no estaban previstas, pero afortunadamente el cielo se despejó y se disfrutó de una noche espectacular que duró hasta altas horas de la madrugada.

Aquí os dejo con los fotos para que también os transportéis…

P.D.: ¿¿No os parecen super divertidos los uniformes de los camareros y los cocteleros??

 

 

Abel, muchísimas gracias por confiar en nosotras!! Ha sido un placer!!

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *